h.

Fabricación de Muebles con Botellas Plásticas

Ser Conciente realizó un taller de Construcción de Muebles con Botellas Plásticas, dictado por Gonzalo Domínguez.

El tallerista compartió, entre preguntas, mates, y nuevos amigos, sus conocimientos y técnicas de cómo construir muebles, paredes y cerramientos con botellas plásticas.

Debido al éxito del taller y a pedido de varias personas, se repitió en el Centro Cultural Mar Azul. A continuación vemos la nota realizada por Canal 2 de Villa Gesell:

 

Proyecto Autosustentable en el Paseo Aldea Hippie Mar de las Pampas.

En Mar de las pampas nos encontramos con los artesanos más concientes del bosque en Paseo Aldea Hippie y Estación de las Pampas.
Invitados por La Borracha Estación Bar, visitamos la biblioteca que están construyendo con botellas plasticas. 
Un tirmpo atrás, al enterarse de la existencia de la casa de botellas plásticas en Misiones, Enrique y Adrián decidieron viajar para aprender esta técnica. La motivación fue poder transmtirla a través de la realización de una biblioteca con este material reutilizable en el paseo Aldea Hippie y a través del dictado de talleres para la construcción de casas. Explican que si bien la idea no es suplantar la construcción tradicional , sí lo es poder cubrir determinados espacios en galerías, una cochera, un atelier o como este primer proyecto, una biblioteca. Su sueño es poder construir comunitariamente paneles y estructuras para colaborar con instituciones de la ciudad.
Por eso Ser Conciente los felicita, los apoya y difunde.

 
Nota realizada por Agustina Blanco para Canal 2 Villa Gesell:
 
........villa gesell 2010 - todos los derechos reservados

 
try { var pageTracker = _gat._getTracker("UA-8364774-1"); pageTracker._trackPageview(); } catch(err) {}